GABBANELLI

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

  • 01

    ¿PUEDEN ENVIAR ACORDEONES A MÉXICO U OTROS PAÍSES?

    Si, contáctenos para más información sobre su dirección.

  • 02

    ¿EXISTEN PLANES DE FINANCIAMIENTO?

    Ofrecemos dos diferentes opciones de financiamiento. El primero es un plan de apartado, mismo que puede ser puesto en marcha con un depósito mínimo del 20%. Con su depósito puede apartar el instrumento que desea por un periodo de 3 meses. Los pagos pueden ser hechos semanalmente o mensualmente, lo que a usted le resulte más conveniente, pero todo saldo tiene que ser finiquitado en un periodo de 3 meses, o 90 días. La opción de financiamiento por medio de GE Capital también está disponible. Si usted es aprobado por GE Capital después de una solicitud de crédito, el financiamiento está disponible por un periodo de 6 meses con 0% de interés y pagos mínimos por el periodo de su financiamiento.

  • 03

    ¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN DESARROLLAR UNA ORDEN PERSONALIZADA?

    El tiempo de fabricación para una orden especial es generalmente de entre 6 y 12 meses o más. Cualquier orden para personalizar un acordeón existente en nuestro inventario, por lo general se completa en un promedio de 2-3 semanas.

  • 04

    ¿QUÉ TIPO DE VOCES TIENEN SUS ACORDEONES?

    Nuestros acordeones están hechos con las voces hechas a mano más finas que están disponibles. No se asocian con ninguna marca o fabricante ya que son hechas exclusivamente para nuestros acordeones, para satisfacer nuestros altos valores de calidad, brindando un producto inmejorable aún para el artista más exigente.

  • 05

    ¿QUÉ TIPO DE GARANTÍA TIENEN LOS ACORDEONES GABBANELLI?

    Nuestros acordeones tienen una garantía de un año. La garantía cubre cualquier defecto mecánico, como puede ser el estancamiento de botones o registros. Las voces de un acordeón nuevo están cubiertas por una garantía de 6 meses. La garantía de las voces cubre problemas como voces quebradas o atoradas y una posible desafinación de cualquier voz. Es importante estar informado de que la garantía será anulada en caso de que se realice algún trabajo en el acordeón, sin previa autorización de Gabbanelli. La garantía no cubre gastos de envío.

  • 06

    ¿EN DÓNDE SON HECHOS SUS ACORDEONES?

    Nuestros acordeones son hechos a mano en Italia, por maestros artesanos.

  • 07

    ¿EXISTEN OTRAS OFICINAS O DISTRIBUIDORES?

    La única y original tienda de Acordeones Gabbanelli está localizada en Houston, TX. Por el momento no tenemos acuerdos con ningún otro distribuidor. Usted puede generar una orden de compra directamente con nosotros y le aseguramos el mejor precio y servicio posible.