Testimoniales

JOSE GUAJARDO, LOS DOS DE NUEVO LEÓN

Siempre tocando lo mejor para los mejores Siempre Gabbanelli!

FIDEL RUEDA, REGIONAL MEXICAN ARTIST

El acordeón no solo es mi instrumento de trabajo, va mas alla porque es parte de mi, compartimos sueños, generamos emociones ya sean alegrias como tristezas, es entonces que Gabbanelli cobra una vital importancia para el desarrollo de mi carrera profesional, ya que cuenta con un prestigio que hes respaldado por muchísimos años de experiencia, tengo el gusto que me hayan diseñado mi acordeón estoy profundamente agradecido de formar parte de un grupo selecto, pero lo importante es que todos podemos tener un gabbanelli si estas empezando un proyecto o si estas en la cuspide eso es parte de la grandeza de esta gran empresa.

LUPE TIJERINA, LOS CADETES DE LINARES

Tocando Gabbanelli desde 1964.

LUPILLO GARCIA, HURACANES DEL NORTE

Los Huracanes Del Norte siempre utilizan un Gabbanelli durante sus actuaciones y grabaciones.

NOE VALDEZ, RELIGIÓN NORTEÑA

Desde muy chico había soñado con tocar un Gabbanelli, ya que desde entonces miraba a mis familiares tocar tan apreciable y distinguido instrumento; desde ese momento mi pasión fue tocar el acordeón, es parte de mi. Sus cualidades, diseño, sonido y calidad hacen Gabbanelli un acordeón inigualable.

BUKNAS DE CULIACAN

NO NADA MAS SE MIRAN BONITAS LAS GABBANELLI SI NO QUE SE OYEN AL 1,000,000, SALUDOS …BUKNAS DE CULIACAN

JUAN MANUEL, CHUYITO Y MOY BAÑALES, GABBANELLI PLAYERS AND FANS

El Sr. Mike Gabbanelli aparte de heredar el gran prestigio que tiene el legado del fallecido John Gabbanelli QEPD, también heredo la amabilidad, la humildad y esa forma inigualable de tratar a las personas, no como simples clientes, sino como verdaderos amigos, sea por teléfono, e-mail o personalmente en la tienda, Mike es a toda madre! Y que quede bien claro el mejor amigo del hombre no es el perro, es un acordeon Gabbanelli! Gabbanelli Acordeones del mundo, ayer, hoy y siempre.

RICARDO CERDA EL GAVILLAN

Gabbanelli lo mejor para los mejores..Ricardo Cerda El Gavillan