Nosotros también llevamos un niño dentro.
- mayo 11, 2016
- 0 Comment(s)
Los años siguen pasando. Y a pesar de que llevamos mucho tiempo ocupando el puesto de líderes indiscutibles en la industria, en Gabbanelli seguimos siendo ese niño curioso que se sigue emocionando a medida que va descubriendo más y más cosas. Esta búsqueda continua es lo que nos define como una empresa 100% innovadora, en todos los sentidos.
Gabbanelli es una idea mucho más grande que todos los que trabajamos en ella. Nuestro compromiso de ser la marca más importante de acordeones va mucho más allá de los muros de nuestra tienda. Hemos llegado hasta donde estamos porque seguimos aprendiendo, implementando e innovando.
Hoy más que nunca seguimos siendo fieles a la idea con la que nacimos: elaborar los mejores productos de toda la industria. Punto. Y para lograrlo, tenemos que ser capaces de superarnos a nosotros mismos. La única manera de ser realmente innovadores es mediante el estudio de nuevos materiales y procesos. Revisar la manera en que abordamos la elaboración de cada pieza y cuestionarnos honestamente si podemos o no hacerlo mejor.
Es un nivel de exigencia muy grande, pero nos ha dado buenos resultados. La mejor prueba de ello es el lugar que ocupamos en la mente de nuestros clientes, actuales y futuros. ¿A qué nos referimos con nuestros clientes futuros? Muy fácil. La marca referente de la música norteña es el acordeón Gabbanelli. Las próximas generaciones de artistas saben desde temprana edad que si su deseo es convertirse en figuras importantes, tienen que confiar su sonido en la marca que más justicia va a hacer a su música.
Por todo esto es que tenemos mucho en común con los niños. Tenemos la inocencia, la curiosidad, la creatividad y, sobre todo, la energía. Lo que realmente nos distingue de otras marcas de instrumentos es que nacimos con el propósito de hacer los mejores acordeones. Y el que nace innovador, siempre tiene que mantenerse innovando.